"Queremos jugadores que sientan la camiseta"

Mauro Cetto habló de las negociaciones y del mercado de pases de San Lorenzo, entre los cuales mencionó los nombres de Alexis Castro, Blandi, Centurión, Braida y Adam Bareiro.

Mauro Cetto habló de las negociaciones y del mercado de pases de San Lorenzo

Mauro Cetto habló de las negociaciones y del mercado de pases de San Lorenzo

Mauro Cetto, el mánager de San Lorenzo, habló sobre el mercado de pases que está realizando el Ciclón para enfrentar los nuevos desafíos de este 2022, dónde el equipo Azulgrana deberá mejorar la imagen futbolística del último año y se refirió al futuro de los posibles refuerzos. 

Tras la llegada de Adam Bareiro, quien ya se encuentra entrenando junto al plantel profesional dirigido por Pedro Troglio y ante la inminente llegada de Malcom Braida, Mauro Cetto expresó: "Estamos contentos con la llegada de Adam, buscabamos un jugador con sus características, después de la salida de Di Santo. Y estamos cerca de cerrar a Braida, que es un extremo con características que nosotros no teniamos en el plantel y que veníamos buscando en este mercado, que puede jugar por los dos lados, ojalá podamos terminarlo en el día de hoy".

A su vez, se refirió al posible arribo de Ricardo Centurión, volante ofensivo, que no continuará su carrera futbolística en el Club Velez Sarsfield, en la cual comentó: "Es un jugador que por su forma de jugar, por su estilo, es un jugador difícil de encontrar, veremos si se puede avanzar con él o no. Sabemos que pertenece a Velez y tenemos que solucionar con ellos y con Racing su situación, pero, veremos si se puede llevar a cabo o no".

Además, expresó: "Surge desde el momento que existe la posibilidad de su salidad de su club actual, y ahí lo evaluamos con una posibilidad entre tantas otras que tenemos. Por su característica, su forma de juego, son jugadores que no abundan en el mercado, entendemos que también tiene mucha experiencia en cuanto al fútbol argentino. El entrenador manisfestó que está de acuerdo.  Veremos si puede ser a través de un prestamo , se sabe que la situación nuestra no es muy fácil como para salir a comprar jugadores. Intentamos de encontrar perfiles y jugadores acordes a lo que nosotros tenemos hoy en día como presupuesto fijado, si Centurión pueda adaptarse a eso tal vez sea una posibilidad".

En cuanto a sí ya hubo algún tipo de comunicación con el jugador de Velez, mencionó: "Yo en lo personal todavía no hablé con él. Pero, si lo hizo Pedro en donde le manifestó su idea de lo que quiere del jugador para que sepa del interés nuestro. Centurión manifestó sus ganas de llegar".

Cuando le consultaron sobre la posibilidad de que Nicolás Blandi, uno de los máximos goleadores de la historia de San Lorenzo quién supo conquistar la Copa Libertadores en el año 2014 de la mano del Patón Bauza, remarcó: "Existe una relación real entre el club y él, por todo lo que ha jugado, todo lo que ha pasado y ha aportado en San Lorenzo. De parte nuestra, por lo que venimos hablando con Pedro, es muy probable que sumemos un delantero más. El analisis que venimos haciendo es de acuerdo a las posibilidades y a las opciones que tenemos hoy en día, cuál es la más apropiada. Entendemos que ese presupuesto va a ser acotado para ese jugador. Veremos si Nico puede ser una opción o no".

Con respecto a la situación de Alexis Castro y su posibilidad de regresar al Club Atlético Tigre, recordemos que el mediocampista Azulgrana retornó de Colón de Santa Fe y ya se encontraba entrenando con el plantel profesional siendo una de las cartas que Pedro Troglio manejaba para su posible equipo, el mánager de San Lorenzo, comentó: "Estamos en una fase de negociación final con Tigre, veremos si llegamos a ponerno de acuerdo en todo, es una posibilidad real de que salga".

Mauro Cetto, remarcó que desde el club están haciendo hincapié en traer jugadores que quieran estar en San Lorenzo: "Queremos jugadores que sientan la camiseta, que tengan ganas de estar en el Club, el caso de Adam Bareiro es un ejemplo bien claro"

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-