¿Qué falta para que Centurión llegue a San Lorenzo?

San Lorenzo sueña con poder cerrar en las próximas horas la llegada a préstamo de Ricardo Centurión: ¿Qué falta para que se ponga la 10 azulgrana?

San Lorenzo guarda por la resolución del conflicto entre Racing y Vélez para poder cerrar a Ricardo Centurión.

San Lorenzo guarda por la resolución del conflicto entre Racing y Vélez para poder cerrar a Ricardo Centurión.

Pedro Troglio está esperanzado en poder cerrar a Ricardo Centurión durante la próxima semana y que su San Lorenzo pueda tener una cara nueva (Además de Bareiro y Malcom Braida) para la Copa de la Liga 2022.

Mientras entrena en Pilar a la espera del primer partido amistoso ante Independiente por el Torneo de Verano 2022, San Lorenzo aguarda avances respecto a la negociación con Centurión.

¿Qué falta? Según pudo saber Mundo Azulgrana, Entre San Lorenzo y el jugador está definido el valor del contrato por un año, al igual que el que el acuerdo con Vélez, quien lo cedería por un año a préstamo y con opción a compra.

Sin embargo, el litigio entre el “Fortín” y Racing (Dueño del otro 50% de los derechos federativos) freno la cuestión. Es que Vélez, quien no tendrá en cuenta al volante de 28 años, no abonó una parte del pase y “La Academia” puso el pie en el freno.

En julio del 2020, Vélez y Racing acordaron la venta del 50% de los derechos económicos donde Vélez abonó el 40% y tenía una obligación de pago correspondiente al 10% restante (valuado en 900.000 Doalres) para pagar en Junio del 2021. El mismo no se llevó a cabo por lo que antes de aceptar la cesión, el equipo de Avellaneda reclama su parte ya que Vélez asignó una opción de compra sobre un porcentaje de los derechos que aun no abonó.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-