Refuerzo de élite para el básquet de San Lorenzo

Eduardo Gamboa quien quedó libre de Atenas a fines del pasado, esta noche podría hacer su debut en San Lorenzo ante San Martín de Corrientes.

Refuerzo de élite para el básquet de San Lorenzo

Refuerzo de élite para el básquet de San Lorenzo

Eduardo Gamboa, quien jugaba para Atenas de Córdoba hasta fines del año pasado quedó libre y es uno de los refuerzos de élite que se sumó a los dirigidos por Alvaro Castiñeira. Esta noche el perimetral podría hacer su debut en el segundo encuentro que San Lorenzo disputará a partir de las 20 horas en el Polideportivo Roberto Pando ante San Martín de Corrientes por el torneo de la Liga Nacional.

El Tucu Gamboa jugó 11 encuentros con Atenas por la Liga Nacional con un promedió de 8.2 puntos, logrando así  2.6 asistencias y 2.5 rebotes. En las dos oportunidades que Eduardo Gambo enfrentó al Ciclón no logró conseguir la victoria. 

El perimetral cosechó a lo largo de su carrera una extensa trayectoria en Argentina y hoy podría ser parte del equipo que busca recuperarse tras la derrota ante Unión de Santa Fe por 75 a 58.

El partido podrá verse a través de DirecTV, desde las 20 horas. La venta de entradas para quienes quieran acompañar al Pentacampeón del Básquet Nacional: 

▪️Abonados directamente con carnet.
▪️Platea Socio Refundador SIN CARGO.
▪️Platea Socio $600.
▪️Platea Invitado $800.
▪️Popular Socio $400.
▪️Popular invitado $600.
▪️Socios vitalicios SIN CARGO.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-