Troglio y su San Lorenzo: Banco de pruebas ante Independiente

El Dt de San Lorenzo comienza ante Independiente de Avellaneda en La Plata su etapa como Dt azulgrana en el Torneo de Verano 2022 donde probará el sistema de juego y algunas alternativas. ¿Cómo y donde ver el partido?

Pedro Troglio tiene definido a su San Lorenzo para el amistoso ante Independiente.

Pedro Troglio tiene definido a su San Lorenzo para el amistoso ante Independiente.

Se acerca la hora de la verdad para Pedro Troglio en san Lorenzo, quien buscará darle forma a su equipo y deberá jugar un clásico en el Comienzo del Torneo de verano 2022 en La Plata ante Independiente, el cual se podrá ver por Fox Sports Premium y  la plataforma de streaming Star+

Desde las 21hs y preservando a Adam Bareiro, quien llegó hace apenas unos días y aguardado por Malcom Braida y Ricardo Centurión, quienes refuerzos azulgranas, el Dt dispuso de una formación para dar comienzo a su etapa en Boedo.

Si bien en la primera práctica de fútbol de la pretemporada puso dos equipos que formaron un 4-4-2, la idea es comenzar utilizando el 4-2-3-1 ante las características de los futbolistas.

Con una defensa que hasta el momento no tendrá demasiadas sorpresas, Torrico; Herrera, Gattoni, Zapata y Gabriel Rojas podría ser a línea de fondo.

En el medio y ante la salida de Alexis Castro, Ortigoza y el colombiano Yeison Gordillo seria el doble cinco, mientras que la línea de volantes tendrá a Gonzalo Berterame, Alexis Sabella y Nicolás Fernández Mercau, mientras que en la delantera estaría Ezequiel Cerutti.

Estos once jugarán el primer partido ante Independiente, ante la ausencia de Uvita Fernández entre otros por Covid-19 y la falta de entrenamiento para Adam Bareiro, quien hace algunas horas regresó a Boedo.

A su vez, el equipo azulgrana enfrentará al Independiente de Eduardo Domínguez, que acaba de perder a su Goleador Silvio Romero y no tendrá al uruguayo Sebasttian Sosa en el arco.

Si bien no confirmó la formación, se especula que el once podría serMilton Álvarez, Mauro Zurita, Sergio Barreto, Joaquín Laso y Thomas Ortega; Domigno Blanco, Lucas Romero y Lucas González; Joel Soñora; Andres Roa y Alan Velasco.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Hora: 21.00.

TV: Fox Sports Premium y Star+.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-