Victoria de la Reserva ante Puerto Nuevo en el debut de Romagnoli

La Reserva de San Lorenzo vencio por 2 a 1 a Puerto Nuevo en lo que fue el debut de Pipi Romagnoli en la categoría, durante el primer amistoso de preparación.

En el debut de Romagnoli, la Reserva ganó por 2 a 1

En el debut de Romagnoli, la Reserva ganó por 2 a 1

Al igual que la Primera División, la Reserva se encuentra realizando la pretemporada desde el mismo día con técnico nuevo tras la salida de Diego Monarriz. En lo que fue el debut de Leandro “Pipi” Romagnoli como técnico de la categoría, el Ciclón se llevó la victoria por 2 a 1 con tantos de Maidana y Goyeneche en el primer encuentro de verano.

Se disputaron dos tiempos de 25’, en el que el primer equipo alineó a Barrionuevo; Herrera, Sosa, Dowd, Baez; Perruzi, Giay, A. Silva; Porto, Leguizamón y S. Pérez. Por lo que en la primera parte el conjunto visitante marcó ventaja y luego en lo que fue el segundo tiempo, San Lorenzo aprovechó y marcó dos tantos para llevarse la victoria.

En lo que fue el segundo tiempo, el Ciclón salió con Gallardo; Peralta, Masino, Ávalos, Castillo; Godoy, Porra, Maidana; Goyeneche, Medina y D. Silva. Por lo que con el último equipo llegaron los tantos y Agustín Maidana quien jugó su primer partido en la Reserva, convirtió uno de los tantos.

Por otro lado, el conjunto dirigido por Leandro Romagnoli seguirá con su pretemporada y tendrá dos próximas partidos por delante. El próximo sábado se enfrentará ante Talleres de Córdoba en la Ciudad Deportiva y para finalizar jugará ante Fénix.

Por último, luego del encuentro, habló Pipi Romagnoli en exclusiva con Mundo Azulgrana:

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-