Los Matadores no pudieron sumar de a tres

El vóley masculino de San Lorenzo cayó en la noche de ayer, en el tie break ante Club Tucumán de Gimnasia por 3-2.

El vóley masculino de San Lorenzo cayó en la noche de ayer, en el tie break ante Club Tucumán de Gimnasia por 3-2.

El vóley masculino de San Lorenzo cayó en la noche de ayer, en el tie break ante Club Tucumán de Gimnasia por 3-2.

El flamante campeón de la Copa Metropolitana perdió el invicto tras disputarse la quinta fecha de la Liga Nacional de Voleibol Masculino que se disputa en Villa María, Córdoba, en la etapa de ronda clasificatoria.

Recordemos que los Matadores ganaron las primeras cuatro fechas, en donde vencieron en el debut a Lafinur, con parciales 25-13, 25-19 y 25-20. Luego, por la segunda fecha, el Ciclón derrotó a Sarmiento con parciales 25-15, 25-20 y 25-24. Continuando con su racha ganadora, por la tercera fecha, los cuervos le ganaron a Biblioteca Bernardino Rivadavia con parciales 25-21, 25-22 y 25-21. En la cuarta fecha el Ciclón sumó su cuarta victoria al hilo sin ceder ningún set ante Escuela Normal 3 de Rosario, con parciales 29-27, 26-24 y 25-20.

En la noche de ayer, San Lorenzo cayó en el tie break ante Club Tucumán de Gimnasia en donde el quinto y último juego fue para el conjunto tucumano por 15-12. Con parciales 25-17, 27-25, 25-21,25-21 y 15-12

En el primer set el Club Tucumán de Gimnasia hacía prevalecer su juego por sobre San Lorenzo que no lograba ejecutar bien sus remates a la hora de definir. El conjunto tucumano logró quedarse con el primer set del encuentro con una diferencia de 25-17.

En el segundo set, los tucumanos siguieron teniendo la iniciativa del juego, manteniendo un orden en la defensa y lograron imponerse 27-25 por sobre el Ciclón que empezó a encontrar algunas de las jugadas en cancha. 

En el tercer set San Lorenzo comenzó dominando el encuentro desde el principio con una gran regularidad de sus jugadores a la hora de atacar y defender. El Club Tucumán de Gimnasia se mantuvo siempre por detrás de los Matadores que finalizaron el set con un consolidado resultado de 25-21. 

El cuarto set el buen desempeño de muchos jugadores de los Matadores se vio reflejado tras algunas indicaciones tácticas, los dirigidos por Mariano Silverstein comenzaron a imponer su juego y así lograron quedarse llegar al quinto set con un resultado de 25-21

En la definición por tie-break los tucumanos recuperaron firmeza, más allá de que el Ciclón se mantuvo al acecho del rival en la búsqueda del partido. El Club Tucumán de Gimnasia nunca dio los espacios y con muy pocos errores se quedó con el partido por 15-12.

De esta manera, los Matadores no pudieron sumar de a tres y se quedaron con un punto. Hoy a las 19hs, enfrentarán a Estudiantes de La Plata.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-