Efmamj Jasond González rescindió su contrato con San Lorenzo

Efmamj Jasond González rescindió su contrato con San Lorenzo y el jugador quedó con el pase en su poder.

Almanaque González se desvinculó de San Lorenzo

Almanaque González se desvinculó de San Lorenzo

El mercado de pases sigue moviéndose en las inferiores de San Lorenzo y luego de algunas salidas en el plantel de la Reserva que dirige Leandro Romagnoli como lo fue la de Agustín Lamosa y Franco Lorenzón (ambos se fueron a préstamo a Chicago), llegó el turno de Efmamj Jasond González quien a fines del 2021 finalizó su paso en All Boys.

Sin embargo, antes de irse al equipo de la Primera Nacional, el futbolista extendió su vínculo con San Lorenzo hasta diciembre de 2022 y en la mañana de este sábado, Almanaque González se desvinculó de la institución y quedó con el pase a su poder.

Por ahora, el futuro del jugador de 22 años es una incógnita. Mientras que el juvenil llegó en 2018 al Club en el momento que Jorge Almirón estaba al mando del equipo y pasó a ser parte de la Reserva por lo que partido tras partido se ganó la titularidad y logró firmar su contrato con la institución. Sin oportunidad en la Primera, decidió irse a préstamo a All Boys, equipo en el que jugó 30 partidos y marcó dos tantos.

Por: caroankia

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-