“El cuerpo técnico está trabajando para consolidar un buen equipo”

Luego de lo que fue la victoria de San Lorenzo ante Independiente, Cristian Zapata habló sobre las sensaciones que dejó el primer encuentro por el Torneo de Verano y de cómo se siente a nivel personal.

Cristian Zapata y sus sensaciones luego de la primera victoria de San Lorenzo

Cristian Zapata y sus sensaciones luego de la primera victoria de San Lorenzo

San Lorenzo disputó su primer partido en el Torneo de Verano ante el Rojo y se llevó la victoria por 1 a 0 en lo que fue el debut de Pedro Troglio. Luego del encuentro, habló Cristian Zapata y expresó la alegría de poder llevarse los tres puntos: “Es importante siempre sumar. Hemos venido trabajando bien estos últimos diez días y era importante mirar las primeras sensaciones ante un rival como Independiente. El equipo se comportó muy bien, trabajaron y hay que seguir por el mismo camino para llegar bien al inicio del campeonato”.

Cuando le consultaron por cómo se siente a nivel personal, respondió: “Hacer una pretemporada para mi me cambia completamente y ahora que la estoy haciendo me siento completamente diferente. Más rápido y más activo, hay que meterle duro lo que queda de trabajo para que en el campeonato estar de la mejor manera”.

Por como lo vio al equipo, expresó: “El cuerpo técnico está trabajando para consolidar un buen equipo y nosotros como jugadores estamos atentos a todo lo que dice el cuerpo técnico”. Por otro lado, agregó: “Terminé bien el partido. Tenía una pequeña carga y para tomar precaución pedí el cambio”.

Por: caroankia

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-