Gabriel Hachen, el tapado que interesa en San Lorenzo

San Lorenzo parece no conformarse y busca más alternativas para reforzar el ataque azulgrana. Por eso, más allá de la llegada de Adam Bareiro, Malcom Braida y Ricardo Centurión, apuntó a Gabriel Hachen, quien podría llegar libre: ¿Cómo juega?

Gabriel Hachen, un tapado que interesa en San Lorenzo

Gabriel Hachen, un tapado que interesa en San Lorenzo

San Lorenzo sigue buscando futbolistas que puedan darle variantes a Pedro Troglio y más allá de la llegada de de Adam Bareiro, Malcom Braida y Ricardo Centurión, está negociando con algunas otras alterativas, pese al presupuesto acotado.

Hasta el momento, el “Ciclón” solo abonaría parte del pase de Malcom Braida y busca un acuerdo por damián Batallini por lo que no realizó una fuerte erogación económica ya que Bareiro y Centurion a préstamo y con el pase en su poder, misma situación que podría llegar Gabriel Hachen, el delantero de 31 años con el que está negociando San Lorenzo.

Siendo un tapado y una verdadera novedad en el mercado de pases, el rosarino quedaría Libre de Defensa Justicia donde conquistó de la mano de Jorge Hernán Crespo la Copa Sudamericana 2021.

Si bien debuto en Newell´s y fue parte de aquel equipo campeón en 2013 de la mano de Gerardo Martino, pasó gran parte de su carrera en el futbol Mexicano donde se destacó en Atlante, Dorados de Sinaloa y Juárez FC (últimos dos en el ascenso MX). Posteriormente llegó a Defensa y Justicia donde disputó 58 partidos, marcó 8 goles y 3 asistencias.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-