Así quedó conformada la estructura del fútbol juvenil en San Lorenzo

El fútbol juvenil de San Lorenzo volvió a los entrenamientos este lunes y desde el Club confirmaron cómo quedó conformada la estructura en la que cada categoría ya tiene los apellidos que van a dirigir.

El fútbol juvenil volvió a los entrenamientos con la presentación de Fernando Berón (foto: @lacuerveria)

El fútbol juvenil volvió a los entrenamientos con la presentación de Fernando Berón (foto: @lacuerveria)

El fútbol juvenil de San Lorenzo regresó a los entrenamientos este lunes con la presentación de Fernando Berón al mando de la coordinación y la presencia de Miguel Mastrosimone, luego de lo que fue un 2021 en el que algunas categorías fueron protagonistas, donde  la Séptima gritó campeón y la Novena cayó en la final ante Vélez.

En primer lugar, la coordinación juvenil tendrá un cambio importante ya que Fernando Kuyumchoglu no estará más a cargo y su puesto lo ocupará Fernando Berón quien ya fue presentado de manera oficial desde el Club. Mientras que cada categoría ya tiene designado cómo estará conformado su cuerpo técnico.

Por el lado de las categorías más grandes, la Sexta División, el entrenador será Fernando Cinto y su cuerpo técnico estará conformado por Pablo Osan y Lucas Ramos (preparador físico). Mientras que la Quinta División tendrá como técnico a Sergio Benet y estará acompañado por Juan Genin y Diego Llanes (PF). A su vez, Cristian Gómez será el encargado de dirigir a la Cuarta División y estarán con el Edgardo Acuña y Leandro Clocchiatti (PF).

Por otra parte, las categorías menores estarán conformadas de la siguiente manera: la Novena tendrá como técnico a Marcelo Belleri y sus ayudantes serán Leandro Zullo y Patricio Codd (PF). A su vez,  la Séptima tendrá el mando Javier Netto y Rubén Rossi (quienes se hicieron cargo de la Reserva en el último tiempo cuando Monarriz tuvo que estar con la Primera) y su preparador físico será Fernando Ventura. Por último, a la Octava la dirigirá Silvio Araujo y estará acompañado por Diego Morales y Marcelo Herrera.

Mientras que las divisiones infantiles tendrán como coordinador a Luis Luquez y cada categoría se conformará de la siguiente manera: 2009 y 2010 tendrán como técnico a Fabian Mazza y estará acompañado por Lucas D’Alegre y Carlos Garro. Mientras que la 2011 y 2012 la dirigirá Pablo Osan y conformarán el cuerpo técnico Milton Acosta y Iñaki Bilbao.

Por último, la 2013 y 2014 tendrá como entrenador a Cristian Vaccaro y sus ayudantes serán Rodrigo Navarro y Federico Valiño y la 2015/2016 contará con Leandro Arvilli como técnico y estará acompañado por Ezequiel Quiroga y Matías Lema.

Por: caroankia

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-