River hizo formal el interes por Andrés Herrera

River busca un lateral por derecha y Marcelo Gallardo consultó las condiciones que pretende San Lorenzo por Andrés Herrera. En las últimas horas, las partes tuvieron un primer contacto formal.

Desde el entorno del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo consultaron las condiciones de San Lorenzo por Andrés Herrera.

Desde el entorno del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo consultaron las condiciones de San Lorenzo por Andrés Herrera.

River busca un lateral por derecha y ante la falta de avance en las negociaciones, Marcelo Gallardo consultó las condiciones de San Lorenzo por Andrés Herrera. Durante el inicio del mercado de pases  el "Yacaré"  se convirtió en uno de los jugadores más pretendidos del plantel azulgrana, ya recibió diferente ofrecimientos desde el exterior aunque no convencieron desde las pretensiones económicas del club.

Sin embargo, hace algunas horas , Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico consultaron con el agente del jugador las condiciones de San Lorenzo por Andrés Herrera y se comunicaron con la Comision directiva azulgrana haciendo formal el interes. 

Según pudo averiguar Mundo Azulgrana, Desde el entorno del cuerpo técnico de River  surgió la versión sobre el interés de River por el lateral correntino, quien hace algunos días atrajo una propuesta desde México la cual fue desechada ante las bajas prestaciones económicas.

Finalmente, la negociación no quedó estancada aunque no lograron a avanzar ya que desde Boedo pretenden aproxiamadametne 3.6 millones por la totalidad de la ficha y River habria ofrecido 2 por el 75% de la ficha y el pase del volante Cristian Ferreyra en parte de pago. 

Por @CrisPagliaro 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-