San Lorenzo presentó su segundo refuerzo

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2024 y se sumará a la pretemporada de la mano de Pedro Troglio. Con la llegada de Adam Bareiro, se convirtió en el segundo refuerzo que tendrá el Ciclón para el 2022.

Malcom Braida puso la firma por tres años en San Lorenzo

Malcom Braida puso la firma por tres años en San Lorenzo

Mientras que el equipo que conduce Pedro Troglio seguirá con su pretemporada en Ciudad Deportiva, el conjunto azulgrana sumará a su segundo refuerzo de cara al inicio del Torneo. En la tarde de este lunes, tras pasar la revisión médica, Malcom Braida puso la firma en San Lorenzo hasta diciembre de 2024 y comenzará con los entrenamientos a la par del plantel.

El delantero de 24 años tendrá su tercera experiencia en un Club argentino tras sus pasos por Instituto y Aldosivi. En este último, Braida se encontraba a préstamo por un año y medio en el que disputó 36 partidos como titular en los que convirtió cuatro tantos y fue partícipe en 18 asistencias.

Si bien el futbolista fue ofrecido en otros equipos del fútbol argentino y en la MLS, desde San Lorenzo aceleraron por el jugador y finalmente se convirtió en nuevo futbolista del Ciclón, tras ser presentado por el presidente Horacio Arreceygor y el mánager del club Mauro Cetto. 

Por último, desde San Lorenzo confirmaron que el acuerdo adquiere el 50% a cambio de 350 mil dólares más bonus de 50 mil cada uno (con tope de 150 mil) por cantidad de partidos jugados. 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-