El básquet perdió en Boedo

San Lorenzo cayó 70-68 frente a Oberá por la 17ma fecha de la Liga Nacional. Ahora jugará la Supercopa frente a Quimsa el próximo sábado desde las 18:30hs.

Dos de las figuras del Ciclón, Perez Tapia y Rutenberg (Foto: @LigaNacional)

Dos de las figuras del Ciclón, Perez Tapia y Rutenberg (Foto: @LigaNacional)

Con la presencia de Pedro Troglio en la tribuna y pese a pelear hasta el final, el Ciclón se quedó con las manos vacías y no pudo continuar escalando en la tabla de posiciones de la Liga Nacional. El goleador azulgrana fue Agustín Perez Tapia con 18 puntos.

Con parciales de 17-21, 28-27, 46-48 y 68-70 cayó en Tierra Santa el pentacampeón, que no contó con Matias Sandes por una contractura y que corrió de atrás todo el segundo tiempo. Un partido desprolijo, con bajo goleo e imprecisiones en ambos lados, fue el equipo misionero quien cerró mejor el juego.

Lucas Perez, Agustín Perez Tapia, Facundo Rutenberg, Leandro Cerminato y Laureano Zalio fue el quinteto inicial, y también el final, que peleó y se tiró de cabeza hasta la última pelota pero en esta ocasión la moneda cayó para el lado contrario.

Los 17 puntos y 10 rebotes de Cerminato más los 12 y 13 recobres de Facundo Rutenberg, sumados a los 18 de Perez Tapia no fueron suficientes. Ahora el Ciclón buscará un nuevo título el próximo sábado desde las 18:30 en Obras Sanitarias frente a Quimsa, ganador del Súper 20.

 

Por Nicolás Mormandi (@NMormandi)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-