“Tengo ansiedad de poder jugar en el estadio de San Lorenzo con la gente y lo voy a dar todo”

Ricardo Centurión habló tras realizarse la revisión médica y confesó que “Cuando escuché la posibilidad de llegar a San Lorenzo dije que sí”.

Ricki Centurión tras realizarse la revisión medica para ser jugador de San Lorenzo ( Foto @SC_ESPN)

Ricki Centurión tras realizarse la revisión medica para ser jugador de San Lorenzo ( Foto @SC_ESPN)

El tercer refuerzo de San Lorenzo Ricardo Centurión habló tras realizarse la revisión médica previa a su llegada a Boedo y confesó que “Cuando escuché la posibilidad de llegar a San Lorenzo dije que sí”.

Tras la insistencia de Troglio por contar con sus servicios, el volante remarcó que “Pedro cuando se enteró, enseguida me llamo y me puso muy contento. Por fin ya estamos acá. Vengo a un club grande como San Lorenzo y tengo felicidad de estar en un club como este”.

 

Sobre su estado físico, Centu no anduvo con vueltas y avisó: “Hace cinco meses que no juego, quiero ponerme a punto y a disposición del técnico y a punto. Tengo detalles físicos. El me verá. No tengo mucho drama en ese sentido, estuve entrenando y estoy ansioso de entrenar con el plantel”.

Luego de su paso por equipos como Boca, Racing, Vélez entre otros, Ricki, remarcó que “Un club grande como San Lorenzo tiene que pelar cosas y que me quiera el DT me entusiasma. Siempre San Lorenzo tiene que estar como candidato. Vamos a estar ahí. Tenemos que salir a ganar en todas las canchas y ser protagonistas”.

Finalmente, sin estar ligado al sentimiento azulgrana, confesó: “Recibí mensajes de la gente. Tengo ansiedad de poder jugar en el estadio de San Lorenzo con la gente y lo voy a dar todo, como en cada club que estuve”.

 Por @CrisPagliaro 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-