Rival confirmado para la Copa Federal de Fútbol Femenino

Las Santitas continúan realizando la pretemporada en Ciudad Deportiva y ya conocen el equipo que deberán enfrentar en los octavos por la Copa Federal.

San Lorenzo enfrentará a Atlético de Tucumán por los octavos de final de la Copa Federal

San Lorenzo enfrentará a Atlético de Tucumán por los octavos de final de la Copa Federal

Las Santitas participarán de la primera edición de la Copa Federal de Fútbol Femenino 2021 junto a dieciséis equipos entre el 3 y 12 de febrero. El campeón de este certamen tendrá la oportunidad de disputar la Supercopa ante el campeón del 2021.

La copa federal del futbol femenino la cual se vio postergada por la pandemia, comenzara su fase nacional con 16 equipos, 8 clasificados por el Consejo federal y 8 del torneo de AFA.

Para la clasificación a la fase nacional los equipos del Consejo Federal debieron superar instancias provinciales y regionales durante fines del año 2021. Los que finalmente accedieron a ese lugar fueron: Central Córdoba de Santiago del Estero, Godoy Cruz de Mendoza, Atlético Oberá de Misiones, Santamaría de Concordia Entre Ríos, Atletico de Tucumán, Malvinas de La plata, Aldosivi de Mar del Plata y Luna Park de Bariloche. Todos estos equipos buscaron su lugar para estar dentro de los 8 clasificados para la fase nacional que se disputará en Buenos Aires. 

A estos equipos se les sumarán los 8 equipos clasificados del torneo de AFA: San Lorenzo, UAI Urquiza, River Plate, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Independiente, Boca Juniors, El Porvenir y Rosario Central. 

San Lorenzo enfrentará a Atlético de Tucumán por los octavos de final, quien consiguió el boleto a la Fase Final luego de superar a El Carril de Jujuy y Mitre de Salta. En el caso de que las dirigidas por Nicolás Basualdo avancen de ronda, en cuartos de final podrían enfrentar a River o a Godoy Cruz de Mendoza. 

La sede donde se disputarán los octavos de final, cuartos de final y las semifinales será en el Predio Julio H. Grondona de Ezeiza, siendo los horarios de los partidos 9:00hs y 17:00hs. El partido final tendrá lugar en el Estadio Ciudad de Caseros, con horario a confirmar.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-