San Lorenzo le pagó la primera cuota a Instituto por Malcom Braida

Luego del comunicado que sacó el ex Club de Malcom Braida, desde San Lorenzo ya le pagaron la primera cuota a Instituto por la venta del jugador.

Desde San Lorenzo abonaron por la primera cuota de Braida

Desde San Lorenzo abonaron por la primera cuota de Braida

Por la noche del jueves, desde Instituto realizaron un comunicado en el que hacía hincapié sobre las condiciones del jugador que debía cumplir San Lorenzo. Por lo que al día siguiente, desde Boedo cumplieron con el pago de la primera cuota de 175 mil dólares, que le correspondía a la institución.

Según pudo averiguar Mundo Azulgrana, la cuota fue abonada y desde la dirigencia remarcaron: “Queremos empezar a mostrar orden y seriedad”, por lo que luego del comunicado, el Ciclón cumplió con lo pedido desde Instituto.

En el aviso, se refería directamente a San Lorenzo y el tiempo que tenía para abonar:” Quedó garantizado que en caso de no abonar la primera cuota pactada se aplicará la cláusula 5 del contrato, donde Instituto podrá considerar sin valor y efecto el acuerdo de partes no emitiendo el transfer correspondiente” y agregaron: “San Lorenzo tendrá cinco días para efectuar el pago, es decir que, si el próximo lunes 24 de enero de 2022 no deposita se dará de baja la operación”.

Por otro lado, más allá del comunicado que lanzó la institución, el Ciclón cumplió con lo pautado y pese a las especulaciones, no tendrá inconvenientes para utilizar al jugador, una vez que levante la inhibición ante el TAS por la deuda a Palestino.

Finalmente, hace algunas horas tambien le abonó a Bocaya Chico la deuda de 30 mil dólares por Yeison Gordillo, levantando una de las inhibiciones y restando acordar con Palestino el 50% restante de la deuda. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-