Un defensor hondureño en la órbita de San Lorenzo

Si bien San Lorenzo ya cerró algunos refuerzos y parecía esta retirado del mercado de pases, en las últimas horas se generó incertidumbre respecto a la situación de Alejandro Donatti por lo que un marcador central Hondureño entró en la órbita azulgrana: ¿De quién se trata?

Un defensor Hondureño en la órbita de San Lorenzo

Un defensor Hondureño en la órbita de San Lorenzo

San Lorenzo parecía estar retirándose del mercado de pases aunque en cada frase, Pedro Troglio remarca que “Nos estamos moviendo por algunas cositas que todavía no salieron a la luz”. Así se dio llegada de Centurion y Braida, quienes en sigilo se acercaron al club.

Ahora, mientras buscan terminar de pagar la inhibición a Palestino para poder utilizar a los nuevos talentos y ante la incertidumbre de saber qué pasará con Alejandro Donatti, quien podría estar analizando nos seguir en el club, surgió una opción que Troglio conoce para reemplazarlo en el puesto.

Según expresan medios ecuatorianos, El defensor hondureño, Denil Maldonado es la primera opción del club argentino que ahora dirige el ex entrenador del Olimpia. De 23 años de Edad y con experiencia en Motagua de Honduras, Pachuca de Mexico y Everton de Viña del Mar, el marcador central es una de las opciones que Pedro Troglio puso sobre la mesa y por la que San Lorenzo ya comenzó a realizar sondeos.

 ¿Como juega Denil Maldonado?

Por @CrisPagliaro 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-