Se levantó la inhibición de Boyacá Chicó

Se trataba de un monto de apenas 30 mil dólares pendientes por Yeison Gordillo y ya fue cancelado. Ahora resta el pago a Palestino para habilitar a los refuerzos.

El club que formó a Gordillo reclamaba una pequeña deuda.

El club que formó a Gordillo reclamaba una pequeña deuda.

San Lorenzo intenta reorganizarse interna y externamente. Progresivamente quiere mostrar mayor orden de adentro hacia afuera y empezar a revertir el clima de negatividad que se posó hace rato en el club. En una semana de buenas noticias con la llegada de Ricardo Centurión a la cabeza, la dirigencia ahora busca acomodar los números para habilitar a los refuerzos (además llegaron Bareiro y Braida). Tenía dos inhibiciones por deudas y en las últimas horas levantó la más chica.

Desde Boedo emitieron un pago de 30.000 dólares a Boyacá Chicó de Colombia que había reclamado la cifra que le correspondía por el porcentaje de formación de Yeison Gordillo. Se trata de un monto mínimo para los valores del fútbol, pero en el Ciclón no se apuraban porque sabían que la prioridad era poder levantar lo de Palestino de Chile. Y como, según argumentan, ya tienen los recursos para hacerlo, ahora sí hicieron efectivo el pago a los colombianos.

De este modo, a San Lorenzo le queda abonar 1.250.000 de dólares más intereses y costas. Para esto están aguardando el pulgar arriba del Banco Central y así poder realizar la transferencia de divisa extranjera, algo que estiman que sucederá en los próximos días. Una vez concretado, Pedro Troglio podrá tener el okey para usar oficialmente a las caras nuevas.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-