“Nosotros trabajamos duro y queremos poner a San Lorenzo en lo más alto”

Nicolás “Uvita” Fernández habló luego de la victoria de San Lorenzo y les agradeció a los hinchas por el apoyo. Además, se refirió a la final que jugarán el martes ante Boca.

Uvita Fernández habló luego de la victoria y se refirió a la final que jugarán ante Boca

Uvita Fernández habló luego de la victoria y se refirió a la final que jugarán ante Boca

Sobre el final, apareció Nicolás “Uvita” Fernández para darle el triunfo a San Lorenzo que le permitió el pase a la final ante Boca y luego del encuentro, habló sobre cómo se encuentra el grupo y lo que dejó el partido: “Primero en principal el grupo está fuerte y se viene haciendo un buen laburo. Hoy la cancha estaba complicada, quizás nos tocó un rival que presiona mucho y no salimos tanto jugando pero lo importante es agarrar estos partidos con ritmo para el Torneo y para seguir jugando bien y viendo mejoras. El grupo está valorando el esfuerzo y hoy se vio. Se dio una victoria linda y fue un partido muy trabado”.

Con respecto al rival y la final que se viene , comentó: “Talleres jugó bien y presionaba mucho. Quizás a nosotros se nos complicó jugar un poco pero acá se rescata la victoria y luego hacemos autocrítica. Siempre hay que corregir, no importa si ganar o perder. Esto es un empujón anímico. Queríamos jugar la final y la conseguimos. Ojalá que el partido que viene podamos sacar una victoria, ahora vamos a trabajar para lo mejor”.

Por otro lado, “Uvita” se refirió a los hinchas y el gran apoyo que le dan al equipo: “La gente siempre es la que está y la que hace bien al Club, es la realidad. Quizás a nosotras a veces cuando nos putean nos molesta o no, pero el hincha se expresa así y lo siente así porque sufre como nosotros. Lo entendemos pero el apoyo es incondicional. Nosotros trabajamos duro y queremos poner a San Lorenzo en lo más alto. El club se merece eso y quizás tuvimos un Torneo feo el año pasado y ahora arrancamos de vuelta, con chicos nuevos y un cuerpo técnico nuevo. Vamos encaminando a lo mejor”.

Por último, habló sobre la final ante Boca: “Lindo partido se nos viene el martes. Hoy vamos a descansar y mañana tenemos entrenamiento. Hay que meterle lo mejor y enfocado en lo que viene”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-