“Empezamos a ganar y empezar ganando da mucha confianza”

Pedro Troglio consiguió su segunda victoria consecutiva al mando de San Lorenzo y se refirió a las ganas que tenía de jugar la final: “Por algo se empieza y yo quería jugar esta final ante Boca”.

Pedro Troglio consiguió su segunda victoria y se refirió a la final que jugará ante Boca

Pedro Troglio consiguió su segunda victoria y se refirió a la final que jugará ante Boca

San Lorenzo ganó por segunda vez consecutiva y consiguió el pase a la final en la que se medirá ante Boca. Luego del encuentro, Pedro Troglio habló en conferencia de prensa y expresó: “Me voy feliz, necesitábamos un golpe anímico. A pesar de que tenemos muchas cosas para mejorar y seguiremos trabajando”.

Cuando le consultaron por cuándo podrán jugar los nuevos futbolistas en Boedo, explicó: “Los refuerzos dependen de que se levante ma inhibición sino no podrán estar”. Además, se refirió a si podrán llegar nuevos apellidos al conjunto azulgrana: “En cuanto a los refuerzos buscamos un volante mas, y ver que pasa con Alejandro Donatti, si se va buscaremos un defensor.”

Respecto al partido que tendrán por delante ante el Xeneize, comentó: “Lo más importante es que estemos preparados. Por algo se empieza y yo quería jugar esta final ante Boca. Esto es importante. Vamos por un buen camino y ojalá el martes estemos a la altura”.

Cuando le consultaron por cómo veía al plantel, respondió: “La confianza se gana cuando ves que te patean poco. Lo importante es que nos generen poco porque el margen para perder es menor. Eso va de la mano de todos. Tenemos que ser un equipo que intente recuperar las pelotas más arriba. No estamos todavía como queremos, pero lo bueno es acostumbrarse a ganar”.

Por otro lado, habló sobre los hinchas y el apoyo que dan: “Hoy la gente aplaudió y alentó. Nosotros necesitamos pura y exclusivamente el apoyo de la gente. Hay que tenerlos a favor siempre”.

Por último, se refirió al presente que atraviesa el conjunto azulgrana: “El Club se está acomodando de vuelta y tenemos todas las comodidades. Me he sentido muy aceptado por la gente y lo único que importa es seguir ganando porque todo depende de eso. Estoy feliz en donde estoy y ojalá podamos estar a la altura”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-