Sin descanso, pensando en la final con Boca

El conjunto de Pedro Troglio consiguió el pase a la final del Torneo de Verano y sin descanso, San Lorenzo ya se entrenó en Ciudad Deportiva mentalizado en el encuentro del martes.

San Lorenzo se entrena pensando en la final ante Boca

San Lorenzo se entrena pensando en la final ante Boca

En la noche del sábado, San Lorenzo consiguió el pase a la final del Torneo de Verano tras la victoria en los minutos finales ante Talleres Cba. Ya con rival confirmado luego de que Boca quedara como líder de la otra zona, el Ciclón se deberá medir ante el conjunto Xeneize el próximo martes.

Desde que llegó Pedro Troglio a Boedo, el equipo consiguió dos victorias consecutivas y en menos de tres días el plantel se deberá jugar todo en la final para empezar a acomodar a San Lorenzo tras un 2021 que quedará para el olvido.

Luego del partido, el equipo descansó por la noche y al otro día desde temprano comenzaron con el entrenamiento en Ciudad Deportiva pensando en lo que será el partido ante Boca. Mientras que los que sumaron varios minutos realizaron aeróbico regenerativo, el resto hizo tareas en velocidad y fútbol reducido.

Por otro lado, Malcom Braida, el segundo refuerzo que trajo el Ciclón, se encuentra aislado y en su domicilio al haberse contagiado de coronavirus por lo que en caso de que San Lorenzo levante la inhibición con el TAS en estos días, el delantero se perderá el partido ante Estudiantes.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-