San Lorenzo con bajas por Covid para jugar ante Boca

Si bien la idea de Pedro Troglio era repetir el equipo que derrotó a Talleres de Córdoba ante Boca, el plantel tendrá algunas bajas por Covid y contará con tres jóvenes de la reserva quiénes integrarán la delegación de cara a la final.

Pedro Troglio sumó cuatro bajas para la final ante Boca por el Torneo de Verano

Pedro Troglio sumó cuatro bajas para la final ante Boca por el Torneo de Verano

San Lorenzo tendrá una cargada agenda de partidos ya que además de la final ante Boca de hoy por la noche, el miércoles viajará  Montevideo para enfrentar a Estudiantes Lp aunque presentará más bajas por Covid.

Si bien Malcom Braida no será de la partida ya que permanece aislado y tampoco aun está habilitado junto con Bareiro y Centurion, el equipo no podrá contar con Andrés Herrera, Gonzalo Berterame, Jalil Elías ni Mariano Peralta Bauer, quienes dieron positivos en las pruebas de PCR. Por lo tanto, los jugadores permanecerán aislados y con control médico, hasta recibir el alta correspondiente.

Entonces, el equipo de Pedro Troglio para enfrentar a Boca seria con Torrico, Peruzzi, Gattoni, Zapata, Rojas; Rosané, Gordillo, Cerutti, Sabella, Nicolás Fernández Mercau y Uvita Fernández.

 

Por su parte, Ortigoza formará parte de la delegación que tendrá 21 futbolistas que concentrarán para el clásico en la final, mientras que el miércoles desde las 7 Am, la otra parte de la delegación partirá a Montevideo para enfrentar a Estudiantes en el estadio Viera de Montevideo Wanderers desde las 19hs.

Finalmente, Tomas Silva, Francisco Perruzzi y Leguizamon se sumarán a trabajar con el primer equipo y ompletarán la nomina de los que viajen a Uruguay el porximo miercoles por la mañana. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-