Con varias bajas, la lista de jugadores de San Lorenzo para la final ante Boca

El plantel de San Lorenzo ya tiene todo listo para disputar la final por el Torneo de Verano frente a Boca, donde no podrá contar con varios jugadores por covid positivo y además, los refuerzos tampoco dirán presente.

La nómina de San Lorenzo para enfrentar a Boca

La nómina de San Lorenzo para enfrentar a Boca

El plantel de San Lorenzo está listo para disputar la final ante Boca por el Torneo de Verano, donde no podrá contar con Malcom Braida, Ricardo Centurión ni Adam Bareiro, Mientras que Mariano Peralta Bauer, Gonzalo Berterame y Andrés Herrera dieron positivo de covid y tambien quedarán fuera del encuentro. Por último, Alejandro Donatti tampoco será parte de la nómina.

El ciclon, quien tiene la cabeza tambien en el viaje del proximo miercoles a Uruguay para enfretnar a Estudiantes Lp en Montevideo, tendrá una delegación en La Plata y otros futbolistas aguardarán para el viaje al pais vecino. Por tal motivo, los que no serán de la partida en ante Boca, entrenarán el martes por la mañana en Ciudad Deportiva y posteriormetne regresarán a la concentración.

Por otro lado, el conjunto que dirige Pedro Troglio volverá a contar con Augusto Batalla quien en la primera fecha fue expulsado desde el banco de suplentes y no pudo ser parte de la lista ante Talleres.

A su vez, no podrá contar con Alexander Diaz como alternativa ya que partirá a prestamo a Arsenal de sarandí, por lo que en las proximas horas se despedirá del club hasta diciembre del 2022. 

Finalmente y de no mediar inconvenientes, el once de San Lorenzo para enfrentar al Xeneize por la tercera fecha del Torneo de Verano seria con Torrico, Peruzzi, Gattoni, Zapata, Rojas; Rosané, Gordillo, Cerutti, Sabella, Nicolás Fernández Mercau y Uvita Fernández.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-