¿Cómo y por donde debe llegar el hincha de San Lorenzo al estadio Uno para enfrentar a Boca?

El Comité De Seguridad junto con Aprevide entregaron recomendaciones para los hinchas de San Lorenzo y Boca que adquirieron localidades para la final, respecto al ingreso de cada parcialidad: ¿Por dónde recomiendan el camino del pueblo azulgrana?

¿Cómo y por donde debe llegar el hincha de San Lorenzo al estadio Uno para enfrentar a Boca?

¿Cómo y por donde debe llegar el hincha de San Lorenzo al estadio Uno para enfrentar a Boca?

La final del Torneo de Verano entre San Lorenzo y Boca generó gran expectativa, la cual terminó en cuestión de horas con la totalidad de las localidades para el partido de mañana a las 21hs.

En primer lugar, Desde San Lorenzo explicaron que Los hinchas de San Lorenzo ocuparán el 40 % del estadio UNO en la final de mañana. El 50 % será de Boca. Habrá un 10 % para neutrales e invitados. A su vez, Por una cuestión de seguridad y por el diseño del estadio, es imposible dividir el espacio en partes iguales.

Sin embargo, Aprevide informa que el operativo de Seguridad dispuesto por la Policía de la Provincia de Buenos Aires para la Final del Torneo de Verano entre Boca Juniors  y San Lorenzo, este martes,  a partir de las 21.00 hs en el Estadio Uno de La Plata, comenzará a las 17 y contará con la participación de alrededor de 550 efectivos de esa fuerza.

"Hacía mucho tiempo que la Provincia de Buenos Aires no albergaba un Torneo de Verano. Cómo en otras épocas, el torneo nos dejó para la final uno de los clásicos más importantes del fútbol argentino. Vamos a trabajar de forma coordinada la organización, los clubes y el resto de los actores involucrados para garantizar la seguridad y que el evento sea una verdadera fiesta", expresó Gustavo Gómez, Titular de APREVIDE, quien agregó que “hemos supervisado el operativo policial, donde está previsto que cada hinchada viaje por lugares distintos desde CABA hacia la ciudad de La Plata”.

Ambos planteles serán escoltados desde sus concentraciones por personal de la Policía de la Provincia de Bs. As. El plantel de Boca ingresará por calle 115 y 57, mientras que San Lorenzo lo hará por calle 115 y 55.

Se recomienda al público de San Lorenzo arribar a la ciudad de La Plata por Ruta 6, empalmando por ruta 215 y luego la avenida 44 hasta el ingreso al estadio, que se llevará a cabo por calle 1 y 55.

Los simpatizantes de Boca, por su parte, accederán por autopista Bs. As – La Plata, y luego avenida 122, hasta arribar a la zona donde se realizarán los controles de seguridad, por calle 60 en su intersección con la avenida 1, hasta las puertas de ingreso al estadio en 1 y 57.

Quienes hayan adquirido plateas, deberán consultar con la organización cuáles son las calles y puertas habilitadas para el ingreso. La prensa accederá al estadio por el portón habitual ubicado en 115 y 55.Los cortes de calle comenzarán a las 17hs en las siguientes intersecciones: 1 y 53; 2 entre 53 y 58; 1 y 59; Av. Prossi y Cuccolo; Av. Prossi y 60; Av. Iraola y 115; Av. Iraola y 52.

Por @CrisPagliaro 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-