Alexander Díaz deja San Lorenzo

El joven delantero de San Lorenzo Alexander Díaz se va a préstamo a Arsenal de Sarandí, para tratar de conseguir minutos y tomar más rodaje en Primera división.

Alexander Díaz deja San Lorenzo

Alexander Díaz deja San Lorenzo

San Lorenzo pierde una variante en ataque mientras se mueve en el mercado de pases. Si bien fue pretendido por Quilmes, el "Tanque" Alexander Díaz dejará Boedo para llegar a Arsenal de Sarandí.

A sus 21 años, El joven atacante azulgrana quien supo convertir en primera de la mano de Mariano Soso, con quien logró mayor continuidad, decidió aceptar la propuesta con el fin de sumar experiencia en la máxima categoría.

Entonces, mientras se ultiman los detalles y si bien formaba parte de la rotacion de Pedro Troglio, en las próximas horas quedará cerrado el acuerdo para que el delantero emigre a préstamo sin cargo hasta diciembre del 2022 y sin opcion a compra,  teniendo contrato con "El Ciclón" hasta diciembre del 2023. 

Finalmente, Alexander Díaz se convirtió en una de las bajas de San Lorenzo de cara al próximo semestre, junto a Franco Di Santo, Julián Palacios y Bruno Pittón, mientras que resta resolver aun la situacion de Alejandro Donatti, quien tambien podria dejar el club en las proximas horas. 

Por @CrisPagliaro

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-