“Me quedo satisfecho y la imagen es muy buena”

San Lorenzo perdió ante Boca por 1 a 0 y luego del encuentro, Pedro Troglio habló sobre sus sensaciones respecto al partido: “Me parece que es injusta la derrota”.

Pedro Troglio dejó sus sensaciones luego de la derrota ante Boca

Pedro Troglio dejó sus sensaciones luego de la derrota ante Boca

El conjunto de Pedro Troglio se encontró con su primera derrota en el Torneo de Verano la cual le impidió ganar y luego del encuentro, el técnico de San Lorenzo habló sobre lo que dejó el encuentro: “Hablamos en el entretiempo. Actitud no falta nunca pero teníamos que demostrar que podíamos ganar el partido. Me parece que es injusta la derrota”.

Respecto a cuándo le consultaron por cómo vio al plantel, respondió: “Me voy satisfecho porque este equipo que jugó en campo también salió hace tres días a jugar. Es un gran momento para demostrar que el equipo va a andar bien. Me quedo satisfecho y la imagen es muy buena. Estamos esperando a los refuerzos para que den el salto de calidad. No me puedo quejar a cuánto el equipo”.

Por otro lado, se refirió a lo que le faltó al plantel en la primera parte: “El primer tiempo fallamos mucho en los últimos pases. Hay maneras y maneras de perder. Todo va bien y mejor cuándo podes entrar al vestuario y te miras la cara. Hoy paso eso. Vamos por un buen camino. Falta un poco más de llegada y del último pase. De arriesgar más en el mano”.


Si bien San Lorenzo convirtió un gol y el árbitro decidió anularlo podría haber sido el primero de Eduardo García por lo que habló sobre el juvenil y lo que le dice: “Que siga jugando y entrando de esta manera. Tiene unas cualidades muy importantes. No se asusta y tiene mucha fuerza en sus piernas. Es un delantero rápido. Tengo un equipo de muchos chicos y me pone feliz que el que entra no va a cambiar. Siempre hay una mejora. No pensamos que íbamos a ganar todos los partidos, estuvimos a la altura y hoy más que en los otros dos. Hicimos los méritos para por lo menos empatar. Me voy satisfecho y sé que vamos por un buen camino”.

Mientras que en el segundo tiempo se vio un San Lorenzo distinto, Troglio hizo un análisis: “Hubo un golpe de autoridad y el equipo tuvo la pelota en el segundo tiempo. Tuvimos el control de juego. Hay muchos jóvenes y ellos tienen que ir formándose en otro contexto. Hay que armar un equipo que pueda acobijar a los jóvenes”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-