“No fue posible el triunfo pero nos vamos tranquilos sabiendo que por ahí es el camino”

Yeison Gordillo habló luego de la final ante Boca y le dejó un mensaje a la gente de San Lorenzo: “Nosotros queremos darle una alegría a este plantel que tuvo un semestre duro y a su hinchada que siempre es linda y lo respalda siempre”.

Yeison Gordillo le dejó un mensaje a la hinchada de San Lorenzo

Yeison Gordillo le dejó un mensaje a la hinchada de San Lorenzo

Luego del encuentro ante Boca en el que San Lorenzo se llevó la derrota, Yeison Gordillo habló sobre lo que dejó el partido: “Sabíamos que era un partido lindo para disfrutar y que disfrutarán. Lamentablemente no fue posible el triunfo pero nos vamos tranquilos sabiendo que por ahí es el camino”.

Respecto a la segunda parte del partido y la mejoría del plantel, comentó: “En el segundo tiempo salíamos a buscar a un Boca más arriba y terminamos mucho mejor. Tenemos que corregir muchas cosas pero es el camino. Estamos tomándole la idea al técnico y eso es importante. Como siempre el equipo deja todo en la cancha”.

Cuando le consultaron por cómo ve al plantel, respondió: “Nosotros estamos mentalizados en cambiar esa imagen y es un compromiso de cada uno de los que estamos acá. Queremos estar y cambiar esa imagen y con este cuerpo técnico y el grupo que tenemos vamos a hacer un lindo semestre”.

A su vez, habló de la reciente llegada de Pedro Troglio: “Cada técnico tiene su forma de dirigir diferente y hay que acoplarse rápido. Tiene la idea muy clara el profe y no va a ser difícil eso. Tenemos un grupo lindo y los refuerzo que llegaron nos van a dar una mano importante y esperemos a empezar a sumar”.

Por último, le dejó un mensaje a la gente de San Lorenzo: “Nosotros queremos darle una alegría a este plantel que tuvo un semestre duro y a su hinchada que siempre es linda y lo respalda siempre. Esperemos empezar de la mejor manera el semestre y arrancar ganando”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-