El uno por uno ante Boca

San Lorenzo cayó por 1 a 0 ante Boca en la final del Torneo de Verano 2022 y cosechó la primera derrota para Pedro Troglio. El “Ciclón”, de discreto primer tiempo, en el segundo apretó y sin brillar, tuvo chances para empatar y forzar los penales.

El uno por uno ante Boca

El uno por uno ante Boca

San Lorenzo cayó ante Boca en la final del Torneo de Verano y acumuló la primera derrota del ciclo Pedro Troglio. En un primer tiempo discreto y friccionado, el equipo azulgrana intentó frenar al rival quien se mostró superior y encontró el gol luego de una pelota parada.

Sin embargo, en el segundo apretó las líneas, incomodó un poco más a su rival y desde el ingreso de Ortigoza comenzó a manejar más la pelota.

Algunas actuaciones de Sebastián Torrico, Uvita Fernández, el ingreso de Néstor Ortigoza y un buen segundo tiempo de Nicolás Fernández Mercau, lo mejor de san Lorenzo en la caída.

Sebastián Torrico (6) Se mostró firme y seguro. No pudo hacer mucho en el gol.

Gino Peruzzi (5) De flojo primer tiempo, levantó en el segundo, tuvo una clara pero no pudo definir.

Federico Gattoni (6) No tuvo mayores inconvenientes, se mostró firme más allá de los pocos embates del rival.

Cristian Zapata: (6) Mostro personalidad y se planto ante un rival que durante gran parte del primer tiempo fue más. Dejó la cancha y no se fue contento con el cambio.

Gabriel Rojas: (5) no logró ser concreto a la hora de marcar, no tampoco al pasar al ataque.

Yeison Gordillo: (6) Si bien debió ser expulsado por reiteración de faltas, en el complemento mejoró su rendimiento y marcó bien en el medio.

Siro Rosané (4) No logró brillar, estuvo errático en la entrega del balón y no pudo hacerse fuerte en el medio.

Ezequiel Cerutti (4) No tuvo un buen partido, si bien realizó un gran desgaste chocó más de lo que jugó y prácticamente no pudo incomodar.

Alexis Sabella (4) No logró destacarse ni ser punzante como habitualmente logra ser.

Nicolás Fernández Mercau (7) De menor a Mayor, se convirtió en el revulsivo del equipo. En el segundo tiempo jugó libre y por derecha, logró incomodar y tuvo dos chances concretas de marcar.

Uvita Fernández (6) de un gran desgaste, fue uno de los jugadores destacados. Buscó espacios, metió, recuperó y se juntó bien por momentos con los volantes.

Ingresos:

Néstor Ortigoza (6) Entró para marcar presencia y lo logró. Si bien rápidamente fue amonestado, se convirtió en el eje del equipo.

Francisco Flores:- (No tuvo demasiada interacción en el partido)

Eduardo García (-) Entró con mucha voluntad en intensidad. Fue parte del polémico gol anulado.

Nahuel Barrios:(6) Entró con mucha intensidad y le dió ritmo al equipo. Siempre muy voluntarioso y pudo empatar el partido.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-