El once de San Lorenzo para enfrentar a Estudiantes

El conjunto azulgrana sigue con los partidos de Pretemporada y el plantel ya instalado en Uruguay, deberá enfrentar desde las 21.45 a Estudiantes LP. Con varios debuts y jugadores que se pondrán por primera vez la camiseta de San Lorenzo: ¿Cuál es el once de Troglio?

Con varios debuts, San Lorenzo ya tiene el equipo para enfrentar a Estudiantes

Con varios debuts, San Lorenzo ya tiene el equipo para enfrentar a Estudiantes

Sin escala ni descanso, el conjunto azulgrana viajó a Uruguay para darle comienzo a la Copa Río de la Plata en la que se medirá en el primer encuentro ante Estudiantes LP con la mayoría de suplentes y varios debuts en el equipo de Pedro Troglio. ¿Cómo formará San Lorenzo?

Según pudo averiguar Mundo Azulgrana, el Ciclón saldrá a la cancha con Batalla; Luján, James, Flores, Tomás Silva; Ortigoza, Perruzi; Barrios, Centurión, Martegani y Bareiro. En el once que probó el técnico habría varios juveniles que estén jugando por primera vez en la Primera División como es el caso de James, Perruzzi y Silva.

Mientras que por otro lado, se dará el debut de Ricardo Centurión con la camiseta de San Lorenzo luego de que el Club levante la deuda con Palestino y también de Augusto Batalla quien jugó en la Reserva pero aún no lo hizo en a Primera. A su vez se dará el regreso de Adam Bareiro quien ya jugó varios partidos en la institución.

Por: @caroankia

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-