La lupa sobre Ricky Centurión: Destellos de su calidad ante el “Pincha”

Ricardo Centurión tuvo su debut con la camiseta de San Lorenzo ante Estudiantes de la Plata y comenzó a dar muestras de su clase. Con destellos de su fútbol, asistió a Martegani que hizo un golazo, y deslumbró en la jugada.

La lupa sobre Ricky Centurión: Destellos de su calidad ante el “Pincha”

La lupa sobre Ricky Centurión: Destellos de su calidad ante el “Pincha”

Luego de la expectativa generada desde su arribo a Boedo, Ricardo Centurión se estrenó con la camiseta de San Lorenzo y rápidamente comenzó a generar ilusión en el pueblo azulgrana. El 10 jugó sus primeros 60 minutos en Boedo y de menor a mayor, al igual que el resto del equipo, logró destacarse ante Estudiantes de la Plata.

Si bien no fue el dueño de la pelota, Ricky se estacionó en la izquierda y no le llegó tanto mientras Estudiantes LP dominaba desde el arranque. Minutos más tarde, se tiró atrás, recorrió algunos metros por el medio y pidió la pelota entrando en juego con Ortigoza y Adam Bareiro.

 

Sin embargo, la clave llegó en el primer grito azulgrana, donde tras una pelota recuperada, desequilibró por izquierda, tocó de primera para Bareiro y en la buena devolución, aguantó y mediante caño incluido, asistió a Martegani, quien la clavó por arriba de Mariano Andujar.

Finalmente, el 10 cumplió con lo acordado junto al Dt Pedro Troglio y a los 60 minutos dejó el campo de juego, quien pese a tener la lupa sobre su espalda, comenzó a mostrar destellos de su calidad ante el “Pincha”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-