“San Lorenzo tiene que ser candidato"

Luego de lo que fue el debut de Ricardo Centurión con la casaca de San Lorenzo, habló tras la victoria del Ciclón y se refirió a los objetivos que tiene el plantel.

Ricardo Centurión habló luego de su primer partido con la casaca azulgrana

Ricardo Centurión habló luego de su primer partido con la casaca azulgrana

Luego de la victoria de San Lorenzo y de su debut con la casaca azulgrana, Ricardo Centurión habló tras su primer encuentro de cómo se siente: “Para ser sincero bien, de menor a mayor me voy a ir acomodando. Llegué hace una semana y un poquito más y estoy puesta a punta en lo físico pero la verdad me sentí bien”.

Cuando le consultaron por cómo lo recibió el grupo, respondió: “Me recibieron de diez y estoy contento con eso. Me encontré con un grupo extraordinario así que contento por ese lado. A sumar minutos y contento por lo que se viene”.

 

Por otro lado, habló sobre su arribo al Ciclón: “Llegar a un club grande como san lorenzo uno sabe la presión que tiene creo que estoy acostumbrado a estos desafíos y confiando siempre en que me va a ir bien. Contento con la oportunidad que me que da San Lorenzo de abrirme las puertas del Club y volver a confiar en mi. Como dije l primera vez que llegué al Club hay que llegar y hay que rendir, es un Club grande y hay que estar a la altura”.

Entre otras cosas, Centurión se refirió a los objetivos que tiene el plantel por delante: “Vine pelear el campeonato y la copa argentina son los objetivos que tenemos. Primero hay que afianzarnos como equipo y conseguir resultados, a veces no se puede jugar bien y hay que conseguir el resultado como fue hoy”.

Por último, comentó cómo se sintió en el partido; “Estaba pactado con el entrenador que sean 45 minutos o un poco más. Me sentí bien, el técnico estuvo conforme y hay que seguir por este camino”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-