Jeremías James firmó contrato con San Lorenzo

El juvenil, defensor central, Jeremías James, quien ayer concretó su debut, hoy firmó contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2023.

Jeremías James firmó contrato con San Lorenzo

Jeremías James firmó contrato con San Lorenzo

El joven nacido en Trelew, surgido de las inferiores de San Lorenzo, quien ayer concretó su debut en el equipo de Pedro Troglio ante Estudiantes de La Plata donde San Lorenzo logró obtener en Uruguay la copa "Carlos Salvador Bilardo", siendo una de las figuras destacadas en el encuentro de ayer aportando una marca sólida y una personalidad que muchos hinchas del Ciclón compararon con un ex San Lorenzo, Walter Kannemann.

Recordemos que, Jeremías James quien ya aspira a ser una de las promesas de San Lorenzo, logró recuperarse  de una leucemia con tan solo 9 años y tras un gran paso por la Reserva del Ciclón dónde le tocó convertir el gol del triunfo en el último partido de la temporada, en tiempo de descuento. A partir de hoy ya forma parte del plantel profesional con un contrato que lo liga al club hasta diciembre de 2023. 

El joven defensor central de 1,91 metros de altura, surgió en Los Aromos, luego emigró a Huracán de Trelew, la CAI de Comodoro y Racing Club de Trelew en 2019, antes de formar parte de la Reserva de San Lorenzo.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-