Francisco Rivadeneira deja San Lorenzo para irse a préstamo

El arquero de 21 años quien firmó en el último tiempo su contrato con San Lorenzo, se irá a préstamo a San Martín de San Juan y ya se sumó a los trabajos con el plantel.

Francisco Rivadeneira se irá a préstamo

Francisco Rivadeneira se irá a préstamo

Si bien Francisco Rivadeneira no había tenido su debut con la casaca azulgrana, el joven arquero de 21 años se había ganado el puesto en la Reserva en la que fue titular durante un largo período. A pesar de eso y con alguna citación para estar en el banco de suplentes de la Primera, el “Tucu” se irá a préstamo por un año a San Martín de San Juan.

El juvenil de categoría 2000 surgió de las inferiores del Ciclón y después de mucho tiempo de entrenar con el plantel superior, logró poner la firma en el conjunto de Boedo hasta diciembre de 2022 aunque antes de irse lo extendió por un año más. 

A pesar de que desde 2020, Mariano Soso puso los ojos en él y decidió convocarlo por primera vez ante Atlético Tucumán y desde ahí arrancó a entrenar con el plantel hasta llegó a realizar la pretemporada junto a ellos, no logró sumar minutos en la Primera y decidió aceptar la propuesta con el fin de sumar experiencia en la máxima categoría.

Por: @caroankia

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-