El once de San Lorenzo para visitar a Nacional

San Lorenzo prepara su quinto partido amistoso ante Nacional, donde Pedro Troglio probará a los nuevos refuerzos y un once que puede llegar a ser el más parecido al titular en el arranque del campeonato.

El once de San Lorenzo para visitar a Nacional

El once de San Lorenzo para visitar a Nacional

Enfocado en la preparación, el San Lorenzo de Pedro Troglio busca seguir con el crecimiento futbolístico y mañana ante Nacional, dispondrá de un once con varios futbolistas que apuntan a ser de la partida en el arranque del campeonato.

Con la presencia de Ortigoza, sin Bareiro aunque con Centurión y Uvita Fernández juntos en el ataque, el ciclón probará el equipo que puede asemejarse al que comience la Copa de la Liga ante Banfield.

Durante los trabajos de Pelota parada,  Batalla; Peruzzi, Gattoni, Zapata, Rojas; Gordillo, Ortigoza; Cerutti, Centurión, N. Fernández Mercau y Uvita Fernández conformaron el equipo, el cual probablemente enfrente mañana por la noche a Nacional.

A su vez, Troglio decidió volver a darle minutos a Augusto Batalla con el fin de lograr la competencia en el puesto aunque se especula que Torrico, seria quien comience en el arranque de la competencia.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-