MA Radio: Dialogamos con Malcom Braida y sobre el presente de San Lorenzo

En Mundo Azulgrana Radio dialogamos con Malcom Braida . A su vez te le preguntamos al hincha de San Lorenzo: ¿Se reforzó bien el equipo de Pedro Troglio? Además, la información en la previa del partido ante Nacional de Uruguay.

MA Radio, programa de viernes 28 de enero del 2022

MA Radio, programa de viernes 28 de enero del 2022

En Mundo Azulgrana Radio, como todos los viernes por www.laradioenlinea.com.ar  de 18 a 19 horas, dialogamos con Malcom Braida, nuevo refuerzo de San Lorenzo, quien contó sobre su llegada al club y sus expectativas en el Ciclón. 

Analizamos el actual mercado de pases, los posibles refuerzos y el momento del equipo. A su vez, te contamos la posible formación de Pedro Troglio en la previa del encuentro ante el Club Atético Nacional de Uruguay.
 
Además, junto al equipo de Mundo Azulgrana Radio analizamos la encuesta realizada en nuestras redes y  la opinión de los hinchas en los comentarios: ¿Crees que se reforzó bien el San Lorenzo de Pedro Troglio?
 
No te pierdas el programa, dale Like y compartí. Seguinos en nuestras redes para toda la información de San Lorenzo: Instagram, Facebook, You Tube, Tik Tok, Twitter. Gracias por acompañarnos. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-