Un juvenil regresa tras ser cedido
Lautaro López Kaleniuk volverá a jugar en San Lorenzo luego de su paso por seis meses en la Fundación Amigos por el Deporte que preside Sebastián Torrico.
El mercado de pases de San Lorenzo se sigue moviendo y en la Reserva del Ciclón varios chicos decidieron irse a préstamo para empezar a sumar minutos en la máxima categoría como lo hicieron Agustín Lamosa, Franco Lorenzón, Franciscos Rivadeneira, y Mauricio Sucia. Mientras que a otros como es el caso de Matías Sosa, su contrato se venció y su destino quedó lejos del conjunto de Boedo.
Por el lado de Lautaro López Kaleniuk, el joven arquero que militaba en la Reserva, allá por septiembre decidió irse a la Fundación Amigos por el Deporte que preside Sebastián Torrico por lo que estuvo a préstamo por seis meses y ahora llegó su momento del volver a San Lorenzo en el que se reencontrará con caras nuevas en el cuerpo técnico ya que cuando él se fue el equipo lo conducía Diego Monarriz y ahora pasó a estar en manos de Leandro Romagnoli.
Según pudo averiguar Mundo Azulgrana, el oriundo de chaco, deberá volver ya que su contrato es hasta el 30 de junio de 2022 y desde el Club esperan por su arribo (además, hay que tener en cuenta que el arquero titular de la categoría se fue a préstamo) y por ahora, el futbolista de la categoría 2001 se quedará en el Ciclón si no aparece una oferta mejor que supere lo acordado con la institución.
Finalmente, el jugador se despidió en sus redes sociales del Club en el que estuvo desde septiembre: “Fin del sueño. Dimos todo hasta el final, logramos lo impensado y las manos quedaron vacías…. vacías hablando de lo
futbolístico. Pero me voy lleno de aprendizaje, de personas increíbles que realmente merecen cosas buenas. Siendo sincero, me gustaría que fuera eterno y verle la cara a mis
compañeros todos los días. Me voy triste hoy, pero se que mañana el fútbol da revancha. Gracias FADEP por abrirme las puertas, gracias a mis compañeros, gracias al personal del club y una mención especial a la banda de los arqueros Lauti, Eze, Mati, Rama y Pablito, que hicieron mis días en Mendoza muchísimo mejores, los voy a extrañar un montón.a mis hermanos Pedro, Kili y Facu, por los mates y charlas”.

