Una baja de último momento en Boedo

Atomik

Una baja de último momento en Boedo

El mercado de pases cerró para San Lorenzo en materia de incorporaciones aunque el plantel sufrirá una baja de último momento, sobre el cierre del mismo: Mariano Peralta Bauer deja "El Ciclón".

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

El mercado de pases cerró para San Lorenzo en materia de incorporaciones aunque el plantel sufrirá una baja de último momento, sobre el cierre del mismo ya que uno de los jugadores que no era prioridad para Pedro Troglio dejará el club.

El delantero Mariano Peralta Bauer, quien tenía contrato hasta diciembre del 2022, extendió su vinculo hasta el final del 2023 y dejará San Lorenzo para emigrar a préstamo a Unión de Santa Fé, quien lo inscribió sobre el cierre del libro de pases. Mariano, quien no entraba en los planes de Pedro Troglio junto a su hermano Agustín, Donatti y Elías, dejará Boedo por un año, sin cargo y con una opcion a compra de 900.000 dólares. 

Vale recordar que hace poco menos de un año, los hermano Peralta Bauer quedaron en libertad de acción luego de no acordar el contrato con San Lorenzo y sobre el cierre de la pretemporada regresaron y se sumaron a las ordenes de Paolo Montero. Ahora, Mariano no continuará en el club y seguirá su carrera en el “Tatengue”.