Otro triunfo para las Matadoras
San Lorenzo derrotó por 3-0 a la Selección Argentina Menor en la Bombonerita, por el encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Femenina Banco Nación.
Este sábado por la noche, continuó el weekend de la Liga Femenina Banco Nación, San Lorenzo derrotó por 3-0 a la Selección Argentina Menor en la Bombonerita, por el encuentro correspondiente a la cuarta fecha. De esta forma, el conjunto dirigido por Mario Gallego, pudo mantener su liderazgo en la competencia habiendo vencido a San José, Banco LP y a Ferro.
Las Matadoras fue de menor a mayor en los primeros dos sets, encontrando su mejor funcionamiento progresivamente y mostrándose superior en el juego. A pesar de un inicio parejo, San Lorenzo expuso solidez defensiva y efectividad en ataque para lograr mantenerse al frente de los episodios. De esta manera, se adjudicó los primeros dos actos por 25-19 y 25-23.
Sin embargo, la tendencia se modificó en el tercer parcial, en el que la Selección Argentina ajustó su juego en los primeros puntos del encuentro pero no mantuvo su rendimiento, algo que San Lorenzo supo aprovechar para cosechar a través del contraataque. El transcurso del set fue cambiante, ambos elencos tuvieron una muy buena performance. Todas las jugadoras de San Lorenzo mantenían un nivel destacado, entre ellas Daiana López y Cheli Allende apoyadas por el gran armado de equipo que realiza Mario Gallego permitieron que el equipo se consolide otro gran juego de cara a las próximas fechas. Llegando al cierre del partido con un contundente resultado, San Lorenzo se impuso por 25-15, cerrando así su cuarta victoria en el campeonato.
En la próxima fecha, a disputarse el 14 de febrero, las Matadoras enfrentarán a Boca a las 20 horas, en la sede de Boca Juniors.

