MA Radio con el análisis que dejó la derrota ante Gimnasia

En MA Radio analizamos lo que dejó la derrota ante Gimnasia de La Plata, los cambios de Troglio y las modificaciones que no funcionaron ante el lobo. A su vez, comentamos los mensajes que llegaron a nuestras redes y la pregunta del día: ¿Qué creés que le falta al equipo para volver a ser el del verano?

MA Radio, programa de viernes 18 de febrero del 2022

MA Radio, programa de viernes 18 de febrero del 2022

En Mundo Azulgrana Radio, como todos los viernes por www.laradioenlinea.com.ar de 18 a 19 horas, analizamos lo que dejó la derrota ante Gimnasia de La Plata por 1 a 0 con los PRO y contras de los cambios en el equipo azulgrana . A su vez, te contamos la próxima fecha que disputará San Lorenzo en el estadio Pedro Bidegain ante Defensa y Justicia

Además, junto al equipo de Mundo Azulgrana Radio analizamos la encuesta realizada en nuestras redes y la opinión de los hinchas en los comentarios: ¿Qué creés que le falta al equipo para volver a ser el del verano?
No te pierdas el programa, dale Like y compartí. Seguinos en nuestras redes para toda la información de San Lorenzo: Instagram, Facebook, You Tube, Tik Tok, Twitter. Gracias por acompañarnos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-