“Nunca pensé en irme”

Pedro Troglio habló en conferencia de prensa en la previa al partido entre San Lorenzo y Argentinos Juniors, donde aclaró sus dichos del pasado domingo y se refirió a la posibilidad de sumar un nuevo refuerzo.

El Ciclón comenzó el torneo otra vez con el pie izquierdo y en las primeras tres fechas no mostró su mejor versión. Pensando en revertir la historia, este domingo por la noche el equipo se enfrentará a Argentinos Juniors en La Paternal y Pedro Troglio analizó la previa en conferencia de prensa.

El técnico de San Lorenzo señaló la diferencia entre la imagen mostrada en el verano y la de estos primeros juegos: “La idea que teníamos en la pretemporada y que se intentó contra Banfield es de ser un equipo corto y molesto. El otro día elegimos salir a presionar, pero si llegas a destiempo es muy difícil. Del último partido, me quedo con lo que hicieron los muchachos en el segundo tiempo”.

En referencia a una frase suya que causó revuelo tras la derrota con Defensa y Justicia, intentó calmar las aguas: “Nunca pensé en irme. Fue la contestación a una pregunta en donde dije que si me tienen que putear que me puteen a mí. Pero yo estoy convencido que acepté esta posibilidad, que sabía que era un desafío difícil y no quiero perderlo. La obligación es ganar, San Lorenzo como grande obliga a ganar todos los fines de semana”.

En cuanto a los cuestionamientos por este inicio torcido, fue contundente: “El entrenador necesita de tiempos, pero hay cosas que el periodismo en el día a día y los hinchas no aguantan, la crítica está. Para eso uno está preparado, llevo 40 años y lo tengo muy en claro. Estoy feliz de estar donde estoy”, y agregó: “Internamente estamos bárbaro como grupo. Con bronca por los resultados, pero seguros de que vamos a ganar”.

Con respecto a la posibilidad de sumar a un refuerzo tras la lesión de Gonzalo Luján, el DT manifestó: “Es claro que hay que buscar un jugador en esa posición. Traer a alguien por traer no es la idea, hay que traer un futbolista con jerarquía y que quiera jugar. Veremos quien reúne las condiciones justas para que llegue y se ponga la camiseta”.

A su vez, también puntualizó en el mercado que tuvo el club: “Nos hemos quedado cortos por el hecho de no poder traer a los jugadores que queríamos. Es difícil traer a un jugador que está parado para que venga a un campeonato que es corto y termina en diez partidos, cuando recién va a poder jugar en un mes y medio o dos. Igual siento el apoyo de Matías y de Mauro, estoy trabajando tranquilo”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-