San Lorenzo pensó en un jugador de Boca por el cupo de Gonzalo Lujan

Pedro Troglio fue contundente en conferencia de prensa y dijo que el club traería un refuerzo que realmente pueda aportar y potenciar el plantel. Entonces, en la búsqueda, puso los ojos en un defensor de Boca.

San Lorenzo pensó en un jugador de Boca por el cupo de Gonzalo Lujan

San Lorenzo pensó en un jugador de Boca por el cupo de Gonzalo Lujan

San Lorenzo analiza diferentes opciones que puedan aportarle a este momento del equipo y ante el cupo que se logrará por la lesión de Gonzalo Luján, pensó en un defensor de Boca para reforzar el plantel.

Si bien se habló de Fabián Rinaudio, el cual fue solicitado por el entrenador en dos ocasiones, en Boedo explicaron que solo llegará un futbolista que pueda destacarse y no necesite tiempo de adaptación al nuevo equipo.

Entonces, analizando que pueda llegar un marcador central con opción a jugar como lateral, desde "El Ciclon" pensaron en Gastón Ávila, hermano de “Chimi”, quien se convirtió en una alternativa en el equipo de Battaglia.

Sin embargo, más allá del interés por el defensor de 20 años, en San Lorenzo saben que es difícil que pueda darse ya que Boca no aceptaría prestarlo en este momento del campeonato y con la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina por lo que deberá buscar otra alternativa.

Por @CrisPagliaro

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-