San Lorenzo canceló la deuda con Carrefour: todos los detalles de la operación

Desde el club informaron el acuerdo con la empresa francesa por la deuda que se mantenía. Mirá todos los todos los detalles de la operación.

San Lorenzo abonó el total de su deuda con Carrefour

San Lorenzo abonó el total de su deuda con Carrefour

San Lorenzo atraviesa una situación complicada en cuanto a lo futbolístico, pero a su vez no es lo único que importa en el entorno azulgrana. Y es que hace tiempo que todos los hinchas vienen luchando por la Vuelta a Boedo. En la tarde de este viernes el club anunció una noticia que pone contentos a todos los fanáticos del Ciclón.

Según informaron desde San Lorenzo, se logró llegar a un acuerdo con Carrefour por el pago de la deuda que se mantenía por la última cuota pendiente. La deuda así quedó cancelada y en Mundo Azulgrana te contamos todos los detalles de la operación.

En la sede de Boedo se acordaron los términos de pago por la regularización de la deuda que se llevó a cabo de la siguiente manera: desde San Lorenzo debían la última cuota que era de 900 mil dólares y se firmó un acuerdo con Carrefour para cancelar la misma que se llevó a cabo realizando una transacción inmediata de una parte y por el resto se cedieron créditos a cobrar de acá a un año.

Pasando en limpio, desde Boedo abonaron cash una cifra aproximada de 200 mil dólares este viernes. Mientras que los 700 restantes se cancelaron cediéndole a los franceses una deuda que debía cobrar el club azulgrana. Pues bien, eso ahora lo cobrará directamente Carrefour. De este modo, se dieron la mano y todo quedó resuelto.

La vuelta a Boedo dio otro pasito necesario más. Todavía faltan más.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-