MA Radio: Dialogamos con Walter Erviti y analizamos la previa ante Argentinos Juniors

En Mundo Azulgrana Radio dialogamos con Walter Erviti quién vistió la camiseta azulgrana y expresó su pensamiento sobre la actualidad de San Lorenzo. A su vez, comentamos los mensajes que llegaron a nuestras redes y la pregunta del día: ¿Te gusta el equipo? ¿Qué otras modificaciones harías?

MA Radio, programa de viernes 25 de febrero del 2022

MA Radio, programa de viernes 25 de febrero del 2022

En Mundo Azulgrana Radio, como todos los viernes por www.laradioenlinea.com.ar de 18 a 19 horas, dialogamos con Walter Erviti quién vistió la camiseta azulgrana y expresó su pensamiento sobre la actualidad de San Lorenzo. A su vez, analizamos la posible formación de Pedro Troglio de cara al próximo encuentro ante el Bicho en La Paternal.

Además, junto al equipo de Mundo Azulgrana Radio comentamos los mensajes que llegaron a nuestras redes y la pregunta del día: ¿Te gusta el equipo? y ¿Qué otras modificaciones harías?

No te pierdas el programa, dale Like y compartí. Seguinos en nuestras redes para toda la información de San Lorenzo: Instagram, Facebook, You Tube, Tik Tok, Twitter. Gracias por acompañarnos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-