Los convocados para Argentinos Jrs vs San Lorenzo

El plantel de San Lorenzo ya está concentrado de cara al partido de mañana por la noche ante el Bicho y en lo que será la cuarta Fecha del Torneo de la Liga, el conjunto de Troglio recuperó a varios jugadores a pesar de que Blandi y Peruzzi siguen sin decir presente.

Los convocados de Troglio para enfrentar a Argentinos Jrs

Los convocados de Troglio para enfrentar a Argentinos Jrs

El plantel de San Lorenzo ya está concentrado de cara al partido de mañana por la noche ante Argentinos Juniors, en lo que será la cuarta fecha del Torneo de la Liga. De la Mano de Pedro Troglio, el “Ciclón” recupera a varios jugadores respecto al último encuentro que se jugó en el Nuevo Gasómetro y el conjunto azulgrana tuvo varias bajas.

Con el regreso de Ortigoza, Rojas, Gordillo, Sabella, Rosané y Batalla, el técnico volverá a usar a la mayoría de sus futbolistas que están de regreso y el once inicial sería con Torrico; Flores, Gattoni, Zapata, Gabriel Rojas; Gordillo, Martegni; Braida, Centurión, Fernández Mercau y Uvita Fernández.

A su vez, Nicolás Blandi y Gino Peruzzi no serán parte de la lista ya que el cuerpo técnico espera para que esté en óptimas condiciones mientras que el defensor no se recuperó de su cuadro gripal. Por el lado de los juveniles, los que tuvieron su debut  la semana pasada ante Defensa y Justicia con la casaca azulgrana volverán a estar entre los convocados como es el caso de James, Silva y Leguizamón.

Estos son los convocados para visitar al Bicho:

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-