San Lorenzo cayó ante River por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro en un partido que también tuvo el regreso de Nicolás Blandi a la primera división azulgrana.
Justamente, el atacante de 32 años que se ubica como uno de los tres máximos goleadores de San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, protagonizó con Franco Armani y una polémica jugada en el final, donde el árbitro del partido marcó infracción.
Entonces, al termino del mismo, Blandi avisó: “Me da la sensación que no es falta, por eso se lo digo. Me sorprendió porque no fui con intención de chocarlo. El me dice que ve obstrucción y por eso cobró”.
🔵🔴 Nicolás Blandi hizo su regreso a #SanLorenzo en la derrota frente a River
🎙️ “Me voy con la amargura y la bronca de no haber podido conseguir un buen resultado. Después del penal creo que nos caímos”
💭 ¿Cómo lo viste al delantero en sus primeros minutos? pic.twitter.com/3DpXsymzmG— Mundo Azulgrana (@MundoAzulgrana) March 5, 2022
En lo personal, el atacante habló de lo que sintió al volver a vestir la 9 del “Ciclón” y reveló: “La sensación de volver a vestir la camiseta de San Lorenzo, con la gente que había y en un partido como este es tremenda. En todo momento nos sentimos apoyados y es lo que necesitamos”.
Sin embargo, habló de la frustración de no poder cortar la mala racha: “Me voy con la amargura de no conseguir una victoria para regalarle a la gente o tal vez un buen resultado ante un rival muy complejo”.
¿Tienes alguna idea?
Comparte tu reacción o deja una respuesta rápida: ¡nos encantaría saber qué piensas!
