Futsal: San Lorenzo se metió entre los 4 mejores de la Supercopa

El Ciclón venció por 6-1 a Gimnasia en el Multideportivo de Hurlingham y el viernes, desde las 19:15, jugará las semifinales frente a Barracas. Menzeguez (2), Bottini, Del Rey, Echavarría y Lopez los goles.

El festejo de Gerardo Menzeguez con Pescio y Del Rey para el 1-0 (Foto: @IglesiasJC)

El festejo de Gerardo Menzeguez con Pescio y Del Rey para el 1-0 (Foto: @IglesiasJC)

Comenzó de forma oficial la temporada para el Campeón de América y fue con el pie derecho. Con un hermoso clima en el Multideportivo de Hurlingham, San Lorenzo derrotó por 6-1 a Gimnasia por los cuartos de final de la Supercopa Argentina. Con Luka Benyik, Yeison Fonnegra, Gerardo Menzeguez, Dylan Vargas y Felipe Echavarria arrancó el partido.

En un primer tiempo trabado, con muchas infracciones y con poca generación de juego, el equipo de Antonelli se fue arriba 1-0 con un gol de Gerardo Menzeguez faltando poco para el final. Luego tuvo que sostenerse en Luka Benyik, quien atajó una sexta falta y tuvo buenas intervenciones para irse con la ventaja mínima al descanso.

En el amanecer del complemento, empezó a funcionar el laboratorio de Luciano Antonelli. Primero fue Bottini quien venció a Brian Steccato para el 2-0. Acto seguido llegaron los goles de Paki Lopez y Gerardo Menzeguez para comenzar a liquidar el encuentro. Buenos movimientos en ofensiva hacían que el “Ninja” se convierta en el salvador de Gimnasia y la ventaja no sea mayor, pero en una contra, Agustín Del Rey decretó el 5-0.

En los minutos finales, el “Lobo” apostó con arquero-jugador, llegando al descuento, pero para sellar el marcador apareció Felipe Echavarria para el 6-1 final con el que San Lorenzo avanzó a semifinales. Dicho duelo será el viernes, desde las 19:15 horas en Hurlingham frente a Barracas Central. Los cuervos vienen marchando y quieren arrancar el 2022 bien arriba.

 

Por NMormandi

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-