San Lorenzo y una oportunidad inmejorable para conseguir su primera victoria

El equipo de Pedro Troglio visita a un Talleres de Córdoba en igualdad de condiciones que podría quedarse sin entrenador, suceda lo que suceda ante el “Ciclón”. En la previa al clásico ante Huracán, tiene una inmejorable oportunidad para romper la mala racha.

San Lorenzo y una oportunidad inmejorable para conseguir su primera victoria

San Lorenzo y una oportunidad inmejorable para conseguir su primera victoria

Partido a partido, la presión comienza a incrementarse en San Lorenzo, quien en cinco fechas de la Copa de la Liga aun no ganó y ya deberá a hacer cuentas si es que quiere soñar con acceder entre los primeros cuatro en la Zona 1.

Sin embargo, visita el próximo sábado por la noche a un rival que está en igualdad de condiciones y se quedaría sin entrenador pase lo que pase en el partido ya que la CD le avisó a Ángel Guillermo Hoyos, que luego del partido ante San Lorenzo dejará de ser el DT de Talleres.

Entonces, tras la derrota ante River y con el clásico ante Huracán a la vuelta de la esquina, el equipo de Pedro Troglio viajará a Córdoba con prácticamente el plantel completo y a disposición y con una oportunidad inmejorable para conseguir su primera victoria en la Copa de la Liga.

Finalmente, si bien no será nada fácil, en las próximas horas el Dt azulgrana comenzará a delinear el equipo que podría contar con el regreso de Gino Peruzzi a la titularidad y con Alejandro Donatti en el banco de los suplentes.

Por @CrisPagliaro 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-