San Lorenzo no tendrá público en Córdoba ante Talleres

San Lorenzo visita a Talleres el próximo sábado aunque no podrá contar con el pueblo azulgrana: ¿Los motivos?

San Lorenzo no tendrá hinchas en Córdoba ante Talleres

San Lorenzo no tendrá hinchas en Córdoba ante Talleres

Durante la semana se habló de la posibilidad de que el pueblo azulgrana pueda asistir al estadio Mario Kempes para ver el partido entre San Lorenzo y Talleres, quien habitualmente recibe visitantes. Sin embargo, la venta arrancó en Córdoba solo para locales y desde Boedo dieron una versión.

En primer lugar, desde hoy por la mañana, Talleres inició la venta de localidades para el encuentros que se disputará el sábado por la noche aunque solo se informó la presencia del público local.

Mientras tanto, desde San Lorenzo explicaron que el equipo local no estaría dispuesto a recibir visitantes durante este fin de semana, por lo que solo venderá localidades para no socios, ante el complicado momento que atraviesa en La Copa de la liga la institución.

A su vez, Según explicaron desde Córdoba, además de que San Loreno no realizó el pedido formal,  la “T” pretende darle más localidades a su parcialidad para acompañar al equipo y que no suceda lo ocurrido ante Newell’s, con la cabecera "Artime" habilitada para los hinchas rosarinos, quedando público local sin lugar mientras que la visita no llegó a las cinco mil localidades. Por tal motivo, la información se basa en que la dirigencia de Talleres recién volvería a autorizar el público visitante para el partido ante River por la fecha 11 de la Copa de la Liga 2022.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-