El club tiene más de 60 mil socios al día

De acuerdo a datos brindados por San Lorenzo, tras el bajón por la pandemia, el Ciclón volvió a repuntar y hoy cuenta con 60.293 asociados que pagan.

El Centro de Atención al Socios en Boedo recibe decenas de cuervos a diario. Foto: @SanLorenzo

El Centro de Atención al Socios en Boedo recibe decenas de cuervos a diario. Foto: @SanLorenzo

La pandemia causó estragos en todos los clubes del fútbol argentino y San Lorenzo no fue la excepción. El cese de actividades y las puertas cerradas de manera oblif¿gada por la cuarentena atentaron contra una economía de por sí golpeada profundizando los males. Muchos socios dejaron de pagar su cuota ante la crisis que les llegó a todos y el club empezó a perder asociados. Pero la historia viene remontando desde hace rato y en 2022 ya tomó otro color porque el Ciclón volvió a superar la cifra de 60 mil carnets que abpnan su cuota.

Según datos que proporcionaron desde el cuadro de Boedo, solo en la priemra semana de marco se hicieron 1.548 nuevos carnets y desde enero suman en total 3.681 los flamantes socios. Además de la Ciudad Deportiva, fue importante la apertura del Centro de Atención que se encuentra en Av. La Plata. Por allí pasan decenas de hinchas a diario averiguando información y varios deciden asociarse.

Después de que el número había caído a 53.864 socios al día en julio de 2020 (pleno aislamiento), hoy San Lorenzo cuenta exactamente con 60.293 carnets al día. Y si a este número se le suman aquellos que no abonan la cantidad asciende a 88.846.

Desde la dirigencia apuestan a que la cifra siga creciendo a lo largo del año de modo considerable. La reapertura de la sede de Av. La Plata, con muchas novedades en cuanto actividades para los socios es un punto neurálgico en el barrio en el que el club desea volver a tener su cancha a la brevedad. Y esto atrae a muchos simpatizantes y también a gente de la zona.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-