El Gringo Scotta: "Yo me ponía la camiseta de San Lorenzo y me sacrificaba hasta lo último. Cobrábamos o no, pero la defendíamos hasta la muerte"

Atomik

El Gringo Scotta: "Yo me ponía la camiseta de San Lorenzo y me sacrificaba hasta lo último. Cobrábamos o no, pero la defendíamos hasta la muerte"

El histórico delantero de San Lorenzo palpitó la previa del clásico frente a Huracán y se refirió a la falta de goles que hay tanto en el equipo como en el fútbol argentino en general: “Hoy no se patea al arco, no sé si es porque tienen vergüenza”.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

Los clásicos de barrio son verdaderamente un partido aparte. En esta fecha especial, San Lorenzo tendrá la oportunidad de continuar con la senda victoriosa que comenzó la semana pasada en Córdoba contra Talleres, pero también podrá servir como un trampolín anímico por lo que significa el rival.

En la previa al choque en el Nuevo Gasómetro, el histórico Héctor Scotta habló en exclusiva con Mundo Azulgrana Radio y comparó esta clase de encuentros con los de sus tiempos como jugador: "En la época nuestra los dos equipos eran buenos y se hacían lindos partidos. Este es un clásico especial, de barrio. Te obliga a prepararte toda la semana para ganarlo sí o sí".

Analizando su posición en la actualidad, el Gringo destacó: "Hoy no se patea al arco, no sé si es porque tienen vergüenza. Realmente no entiendo eso", y agregó: "Cuando uno es goleador nato, tiene que patear al arco desde donde sea. Yo pateaba de 30 o 40 metros. Hoy no llega nadie al área".

Por su parte, también tuvo sus palabras para Uvita Fernández, quien esta tarde será el referente dentro del área: "Yo no lo veo goleador a Uvita. Si hubiese sido él contra River, le hubiese dado el penal a Centurión", marcando que prefiere verlo en otra posición para que colabore con el equipo.

La mayor emoción se dio al hablar sobre el hincha común, agradeciéndoles por todos los momentos vividos: "Nosotros sentíamos la camiseta, la gente alentaba como nada. Uno se tenía que deber a eso. Yo me ponía la camiseta de San Lorenzo y me sacrificaba hasta lo último. Cobrábamos o no, pero la defendíamos hasta la muerte", y cerró: "Siempre quiero que San Lorenzo gane. Que esa hinchada que tenemos, que grita y canta, se vaya feliz".

MIRÁ EL PROGRAMA COMPLETO. GRACIAS POR COMPARTIRNOS Y DEJAR TU ME GUSTA EN YOUTUBE